Con las dificultades propias de los que caminan en un Ford del año 1920 y por camino malo, vamos de tumbo en tumbo, pero avanzando, avanzando.

domingo, 5 de junio de 2011

Uh… esto de pensar en voz alta.

 
Aunque no te encuentre,
mañana en mi vida,
y solo recuerdos queden ya de ti,
siempre habrán rincones,
detalles, señales que me harán sentir,
que no me perdí, que no me perdí.

(Bueno, a ver, convengamos un par de cosas. “mañana en mi vida”, más que mañana, es hoy, mañana, de acá hasta siempre, lo que viene siendo nunca; “aunque no te encuentre nunca más en mi vida”. Y además, eso de siempre habrá rincones, que se yo, espero que siempre los haya, porque sino tamo´ fritos. Y bueno, sí, me harán sentir que no me perdí; que no me perdí, que no te perdí, que es un poco lo mismo. )

 

 

(Ésto sos vos, sí. Y un montón de gente más también. NO!, ¿sabés que no?, a la gente la voy a seguir encontrando en mi vida. Uh… esto de pensar en voz alta.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario