Con las dificultades propias de los que caminan en un Ford del año 1920 y por camino malo, vamos de tumbo en tumbo, pero avanzando, avanzando.

martes, 11 de enero de 2011

Qué hay de malo en elegirte,
invitarte a caminar,
darte lo que mas quisiste,
esos besos que pediste,
y algo de sinceridad.

Que hay de nuevo me dijiste,
un amor sin antifaz,
como el que nunca tuviste,
y por eso que te insiste,
este corazon que ahi va.  -va como puede, pero va-

Vos y yo,
andando la vida,
por calles perdidas,
solos vos y yo.
Vos y yo,
andando el destino,
haciendo el camino,
solos vos y yo.

Qué sera lo que me hiciste,
que no dejo de pensar,
en como te sonreiste,
en el beso que me diste,
y en tu forma de mirar.

Qué hay de nuevo me dijiste,
solo un tiempo por andar,
y que bueno que viniste,
ya no hay corazones tristes,
vamos que el tiempo se va.
Vos y yo,
andando la vida,
por calles perdidas,
solos vos y yo.
Vos y yo,
andando el destino,
haciendo el camino,
                                                 solos vos y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario